Regalos Corporativos de Fin de Año

Es de saber que todas las empresas organizan eventos de fin de año para sus colaboradores. Desde una fiesta en grande hasta juntas en algún restaurante con comida y varias actividades durante el día.

Algo que nunca falta en estos eventos es el famoso regalo corporativo: lapices, cuadernos, poleras, gorros, vasos, productos tecnológicos y muchas otras cosas son las que se regalan con la impresión de logo de la empresa.

Generalmente, vemos muchos productos de un solo uso o re utilizables que muchas veces quedan al olvido. Otro tema que hemos visto es que no existe un mensaje efectivo ni una preocupación sobre la producción de este regalo.

Hoy en día, somos varias empresas que nos estamos preocupando por un comercio mas justo y un impacto mayor. Nuestra producción esta hecha de materiales locales, orgánicos, reciclables, de forma artesanal y con inclusión laboral.

Te invitamos a que veas nuestro Catalogo de Fin de Año, a ver si te sumas junto con tu empresa a un Chile mas sustentable y con un mensaje que puede durar años en las casas de tus colaboradores.

regalos ecologicos santiago
Variedad de Productos OhSeeds.

Nuestros productos tienen como objetivo acercar a las personas al medio ambiente a través de la siembra de hortalizas. Ofrecemos una variedad de productos diferentes entre ellas bombas de semilla, papel plantable, plantas y semillas todas estas con un mensaje corporativo coherente a tus valores empresariales.

Descarga AQUÍ nuestro Catalogo.

0