Etiquetas Plantables para tus Productos

Etiqueta tus productos con Papel Plantable

Sabemos que puede ser complicado el cambiar las prácticas de tu empresa de una sola vez. Es por esto que Oh!Seeds tiene soluciones sustentables para que tu marca pueda comunicar de manera óptima, ecológica y con un alto recuerdo tus productos.

Una de estas soluciones rápidas para tu marca que ofrecemos son las etiquetas con papel plantable. Así comunicarás el concepto de sustentabilidad en todos tus productos y luego tu cliente pueda darle un segundo uso plantándolas en su jardín o en una maceta.

Comunicación sostenible en el tiempo ¡es comunicación sustentable!

Genera recordación de marca con un detalle que impacte y de manera positiva. Al presentar tus productos con una etiqueta plantable, estas ayudando al medio ambiente al generar #CeroBasura y generando vida al regalar una planta, lo que generará toda una experiencia a largo plazo para tu clientes,desde que recibe el producto, planta la etiqueta y finalmente la cosecha.

Un papel artesanal que retorna al suelo

Somos un emprendimiento que entrega soluciones sustentables y ecológicas a las empresas. Nuestro papel con semilla está hecho con papel reciclado, de forma artesanal y que en su proceso se incorporan semillas de Rúcula, ya que es una semilla que se da durante todo el año, se ve en el papel y es un complemento perfecto para la cocina de todos los hogares.

Ofrecemos diferentes formatos de este producto para las distintas necesidades de nuestros clientes, como credenciales, etiquetas, folletos, flyers, tarjetas de presentación y mucho más.

¿Buscas otros productos sustentables? ofrecemos variadas soluciones para tus eventos y regalos corporativos tales como bombas de semillas, Kits plantables y formatos de suculentas transportables. Todos nuestros productos son plantables y 100% personalizables.

Contáctanos para darles juntos un cambio sustentable a tu empresa

0