Masanobu: el origen de las bombas de semillas 

Queremos compartir contigo la historia de alguien que nos inspira: un biólogo, agricultor y filósofo japonés llamado Masanobu Fukuoka.
Su objetivo era reforestar Japón de la manera más natural posible.

Así llegó a un simple método de siembra: mezcló semillas con compost y agua para luego lanzarlas a la tierra.
Este sistema protegía el suelo y los microsistemas, ayudando a la reproducción de plantas y flores. De esta manera nacieron las bombas de semillas o bombas de vida, también llamadas «Nendo Dango».

Gracias a ser un método de siembra sencillo e innovador, pudimos traerlo a Chile y crear un modelo de negocios que no solo aporte a crear un pulmón más verde en nuestro país, sino también apoye la inclusión laboral. 

Todas nuestras bombas de vida son elaboradas por manos de jóvenes con discapacidad intelectual que reciben un pago justo por su trabajo, contribuyendo a crear un Chile más solidario e inclusivo.

Te invitamos a hacer un MARKETING MÁS CONSCIENTE y elegir nuestras bombas de semillas como regalos corporativos sustentables para sus eventos y acciones de fidelización y activación dentro de tu empresa. 

Ayúdanos a seguir impulsando acciones verdes que protegen el planeta y a las personas.

Conoce más sobre las bombas de semilla y escríbenos para que juntos hagamos un marketing más verde y sustentable

Compartir

NOTICIAS RELACIONADAS

LaderaSurFest : la Fiesta de la naturaleza

Este no es cualquier Festival, sino un evento único, una fiesta familiar que reúne a personas y organizaciones que aman la naturaleza y trabajan para protegerla y conservarla.